ZONA ACCESIBLE

 

Más que proyectos lo que adelante se enumeran son los objetivos principales de la asociación que con trabajo, definición y espíritu de superación nos lograrán poner a la vanguardia en atención y superación de los padecimientos visuales que la población en general puedan tener.

 
 
 
Capacitación

Creación de un Centro de capacitación cuya finalidad sea la de integrar a las personas con debilidad visual a la vida productiva y a la sociedad.

                                                                           
 
Investigación

Formar un cuerpo de investigadores y personas que constantemente se mantengan en estrecha relación con los centros oftalmológicos y genéticos para dar seguimiento a sus estudios en busca de una cura definitiva.

                                                                           
 
Bolsa de Trabajo 
Establecer relaciones necesarias con entidades laborales y gubernamentales para ofrecer una oferta de trabajo a las personas con debilidad visual.
                                                                           
 
Asesoría Legal

Ofrecer asesoría legal ante la Comisión de Derechos Humanos y dependencias en general por abusos y exclusiones de personas con debilidad visual.

                                                                           
 
Servicio Médico 

Crear una clínica oftalmológica para la detección y tratamiento oportuno a las personas de bajos recursos y de quienes se sospeche que pueden ser afectadas por algún tipo de enfermedad visual genética.